article-thumb
   

Proyecto Ciudad y el IEP-Fermín Toro, promueven formación e investigación

El Cooperante | 26 noviembre, 2018

Caracas.- Entre la organización Proyecto Ciudad y el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro (Iepet), se firmó un convenio para promover la formación y la investigación en el área de las ciencias políticas y sociales, en el marco de una acción conjunta para desarrollar y llevar a cabo conferencias, congresos, cursos, seminarios, simposios, talleres, asignaturas electivas, entre otros.

Lea también – Francisco José Virtuoso: “No habrá dictador que pueda contener la fuerza del pueblo”

Las dos organizaciones son presididas por los dirigentes Guido Mercado y Ramón Guillermo Aveledo, respectivamente. El intercambio se produce como parte de la acción en que hay coincidencias entre Proyecto Ciudad y el Iepet, dado el interés mutuo por la investigación en temas de economía, política, sociales y culturales.

Este convenio contempla la edición de libros y otro tipo de publicaciones, como producto de las actividades mutuas en investigación académica, científica o tecnológica.

Proyecto Ciudad es una organización de juventud merideña en que se discute qué es y cómo debe ser la ciudad, está presidida por Guido Mercado. En el marco del convenio con el Iepet, queda asignado como enlace, Luis Alfonso Viloria, mientras por parte del instituto, Aida Porras, reseñó una nota de prensa

 

Comentarios

comentarios