Connect with us

Vitrina

Psicóloga que demandó Ricardo Montaner lo acusa de "limitar la libertad de expresión"

La profesional argentina en enero de este año usó una foto del cantante en la que él besaba en la boca a uno de sus hijos cuando estaba pequeño, para psicoeducar con respecto a ese tema

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Ricardo Montaner se hizo tendencia luego de demandar a una psicóloga argentina por daños y prejuicios contra su familia. Ante esto la especialista rompió el silencio este martes y lo acusó de silenciar a quienes hablan de temas relacionados a la conducta humana.

Lea también: Fiscalía española envío a Shakira a juicio por fraude fiscal

La psicóloga Florrencia Rodríguez, quien además es influencer publicó en sus redes sociales un video en el que explicó y mostró la demanda que le hizo el artista la cual la tildó de una "amenaza legal", ya que a su juicio el intérprete de música romántica usa su "poder" para "limitar nuestra libertad de expresión".

"Cómo saben, estoy afrontando una demanda judicial por daños y perjuicios por utilizar una foto pública y dar mi mirada profesional en redes sociales, con el objetivo de psicoeducar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, limites, abuso y violencia. A partir de eso, recibo una ´amenaza legal´ con el objetivo de silenciar a quienes difundimos estos temas y limitar nuestra libertad de expresión", escribió la experta en Instagram.

Todo comenzó cuando la profesional de la salud analizó una imagen del artista dándole un beso en la boca a uno de sus hijos cuando tenían alrededor de 7 años.

"En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Montaner besando a su hijo en la boca de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", escribió Florencia a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, Ricardo se hizo eco de la situación y le respondió.

Advertisement

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia. Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", señaló Montaner.

En ese sentido, Rodríguez pidió a sus seguidores difundir el tema y que además la apoyen. "Sabemos que hay una desigualdad evidente y el objetivo es que el poder no siga cruzando límites".

Hasta le momento de la redacción de esta nota Ricardo Montaner no se había pronunciado al respecto.





Tendencias