article-thumb
   

PSUV convocó doble marcha hacia el centro de Caracas para este 10-M

Gianfranco Ruggiero | 9 marzo, 2020

Caracas/ Foto: @PartidoPSUV. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que realizarán dos movilizaciones este 10 de marzo, simultáneamente con la convocatoria hecha por el presidente encargado Juan Guaidó. Ambos llamados tienen como punto de llegada el Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

Lea también: «Guaidó de cara al 10-M: El régimen está nervioso por la estrategia que utilizaremos»

“Mañana estamos convocando dos grandes manifestaciones en una. Una marcha, caminata hacia el Palacio Federal Legislativo, para de alguna manera enviar un mensaje al mundo de nuestra lucha por la paz”, aseguró.





Cabello agregó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que preside efectuará una sesión en el Parlamento. Asimismo, dio a conocer que también se llevará a cabo una segunda movilización conformada por motorizados que recorrerán el centro de Caracas.

Por su parte, el presidente (E) Juan Guaidó realizó este lunes una rueda de prensa en la que ofreció detalles acerca de la movilización que convocó para este 10 de marzo con destino al Palacio Federal Legislativo, con el objetivo de aprobar el denominado “Pliego Nacional de Conflicto”, para ejercer presión interna sobre el régimen de Nicolás Maduro y combinarla con la presión internacional. El mandatario nacional aseveró que se concentrarán a partir de las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II, ubicada en el municipio Chacao.