article-thumb
   

PSUV expulsa por “capricho” a tres legisladoras de Falcón

Christhian Colina

Christhian Colina.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expulsó a tres diputadas del Consejo Legislativo de Falcón. La información fue dada a conocer por la presidenta de la institución, Daisy López, quien detalló que la medida también fue aplicada a las parlamentarias Nelly Yela, Maris Eizaga, la  secretaria y subsecretaria del parlamento.  La decisión habría sido tomada por la Gobernadora de la entidad, Stella Lugo y el Diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla.

“De consolidarse la expulsión a nivel de la Dirección Nacional, nadie nos sacará de las filas del chavismo, nadie nos sacará de la revolución ni nadie nos quitará la convicción revolucionaria y el compromiso de seguir trabajando”, expresó López.

La legisladora instó al pueblo de Falcón a identificar “los dirigentes que quieren sabotear su gestión y mantenerse en el poder”. Al mismo tiempo se preguntó “¿quiénes son los que están saboteando sencillamente una gestión por un capricho personal de que quieren bloquear todo lo que le estorba para mantenerse en el poder?”.

La autoridad del parlamento, junto al resto de las diputadas afectadas, apelarán la decisión dentro de los próximos cinco días, tal como lo establece el reglamento del partido de gobierno. La medida no se hará efectiva hasta el la Dirección Nacional revise el caso y decida.

Comentarios

comentarios