Connect with us

Nacionales

PSUV pide consolidar la maquinaria del 1x10x7 en su gira por Venezuela 

Jorge Rodríguez llamó a fortalecer los movimientos sociales y organizaciones para garantizar la reelección de Nicolás Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @PresidencialVen.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentraron este jueves en Caracas, Anzoátegui, Aragua y Zulia, en apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

Lea también: En videos: así fue la gira de María Corina Machado en Guárico

En su cuenta de X, la tolda roja compartió imágenes de las actividades políticas, las cuales contaron con la participación del coordinador de la campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez; el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y el presidente Maduro. 

En Anzoátegui, el ministro Castro Soteldo invitó a la militancia a conversar con el pueblo, usando los argumentos “históricos que asisten a la Revolución, para convencer al electorado”.

“Convencer para vencer, son nuestras razones históricas actuales; la base para convencer a cada hombre y mujer a que participe en las elecciones del próximo 28 de julio; motivar para triunfar. Tiene que ser una campaña de mucha alegría y motivación”, dijo.

Asimismo, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del partido, Carmen Meléndez aseveró que el pueblo caraqueño salió este 20 de junio a decirle al “imperio” que Venezuela se respeta. 

Advertisement

Por su parte, Jorge Rodríguez -desde Zulia- llamó a consolidar la “victoria perfecta” con el sistema electoral 1x10. El presidente de la Asamblea Nacional precisó que la fuerza de los movimientos sociales y organizaciones son las que lograrán la reelección de Maduro para un tercer mandato presidencial. 

“No es solamente el frenesí, el amor que ustedes han expresado hoy por nuestro presidente Nicolás Maduro, también es organizarse para votar.  Organizar el 1X10 más poderoso, la maquinaria más poderosa que haya conocido la historia de Venezuela. La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y a eso agregarle las 7 fuerzas”, sostuvo.





Tendencias