Publican fotografía de Diosdado Cabello "en combate" contra la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Publican fotografía de Diosdado Cabello «en combate» contra la COVID-19

El estado de salud del número dos del chavismo ha sido altamente cuestionado por la opinión pública desde que dio positivo para COVID-19

Caracas.- Tania Díaz, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), publicó este jueves una fotografía de Diosdado Cabello, quien estaría terminando la última fase del tratamiento contra el coronavirus.

Lea también: Maduro critica a quienes dudan sobre la autenticidad de la presunta llamada de Diosdado Cabello

En su cuenta Twitter, la también parlamentaria a la denominada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) compartió con sus seguidores una foto de fe de vida del número dos del chavismo, tres días después que se rumorara el estado crítico de salud de Cabello.

«Diosdado Cabello Rondón…. en combate», fue el escrito que acompañó la fotografía que publicó Díaz sobre el estado de salud de Diosdado Cabello, el cual deja ver que este continúa en tratamiento contra el coronavirus.

Este lunes 3 de agosto Cabello presuntamente se comunicó a través de una llamada telefónica con Nicolás Maduro; sin embargo, a los pocos minutos de la transmisión en vivo, usuarios en la red social Twitter criticaron la veracidad del audio, asegurando que quien hablaba no era el presidente de la ANC.

En el audio se pudo escuchar presuntamente a Diosdado Cabello asegurando que se encontraba en la última fase del tratamiento contra la COVID-19: «Luego de una parte dura del tratamiento, aquí estoy a la orden para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana. No vamos a permitir que se disperse la lucha. Y seguramente el que va a disfrutar será el imperialismo. Estoy terminando la fase del tratamiento y esperando la evaluación para incorporarnos cada día más (…) No pudimos salir en vivo porque estamos todavía con el tratamiento que casualmente hoy estamos terminando», puntualizó.

Por su parte, Nicolás Maduro criticó a quienes dudaron de la autenticidad de la llamada que realizó Cabello, en una transmisión en vivo, tildando de «imbéciles» a la opinión pública.

Noticia en desarrollo…

Artículos relacionados

Destacados

La mujer trans se encontraba en su vehículo con su pareja y otros dos acompañantes cuando fueron sorprendidos por los uniformados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso