Connect with us

Destacados

Publicidad de Anna Vaccarella a Toyota terminó en conflicto entre chavistas y opositores

Vacarella publicó en su cuenta personal de Instagram un video haciéndole publicidad al nuevo vehículo de la Toyota, un "Corrolla Cross", el cual generó polémica entre lo internautas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La periodista y presentadora venezolana Anna Vaccarella recibió fuertes críticas tras mostrar en sus redes sociales el nuevo carro que está promocionando la empresa Toyota en el país.

Lea también: "Gracias a Dios": Ariana Grande será la protagonista de la película "Wicked"

Vaccarella publicó en su cuenta personal de Instagram un video haciéndole publicidad al nuevo vehículo de la Toyota, un "Corrolla Cross", el cual generó polémica entre lo internautas.

Muchos de los comentarios que surgieron de esa publicación fueron referidos a la situación económica del país y destacaron que solo "los enchufados al gobierno de Maduro" podrían adquirir ese vehículo.

Los seguidores de la comunicadora social también escribieron que con el costo de ese vehículo se podrían hacer grandes donaciones a los hospitales del país.

Sin embargo, otros fanáticos de Vacarella la defendieron y la denominaron como una mujer luchadora de Venezuela.

Advertisement

Como parte de su labor Anna Vaccarella es imagen e influencer de muchas marcas nacionales e internacionales, entre ellas Toyota Venezuela.





SIGUE LEYENDO

Tendencias