Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Puerto Rico repudió "violaciones a los derechos humanos” en Venezuela

Caracas.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, rechazó este domingo “los crímenes y violaciones a los derechos humanos” que, a su juicio, ha ejecutado el Gobierno de Nicolás Maduro contra los venezolanos.

Lea también — Audiencia Nacional autorizó residencia de venezolanos en España por razones humanitarias

"El pueblo de Puerto Rico, fiel a su tradición y compromiso con la democracia, rechaza y denuncia los crímenes y violaciones a los derechos humanos de su dictadura en Venezuela. Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano", escribió Rosselló en su cuenta en Twitter.

Referidas afirmaciones las realizó en respuesta a un tuit que el presidente Maduro publicó en la misma red social, en el que agradecía a la Red Solidaridad con Venezuela en dicha isla, por el apoyo expresado este sábado al Gobierno en una manifestación que se llevó a cabo frente a La Fortaleza, donde se encuentra la sede del Ejecutivo puertorriqueño.

“Sabemos que el pueblo borinqueño rechaza rotundamente las acciones injerencistas del imperialismo y sus lacayos. Agradezco en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, las manifestaciones de apoyo de la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico. ¡Viva Puerto Rico Libre!”, fue el mensaje que tuteó Maduro.

Dicho grupo manifestó para mostrar su rechazo al "patético e indigno rol" del Gobierno de la isla en expresar su prestación de ayuda humanitaria y como centro para el debate sobre el futuro de Venezuela ante la crisis que atraviesa el mismo.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia