Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Punta para Lacava? Ameliach instó a alcaldes y gobernadores a no ser pedantes

Caracas, 04 de enero.– El exgobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, hizo unas «recomendaciones» a los actuales gobernadores y alcaldes que fueron electos en los respectivos comicios.

Le puede interesar: ¡Cada vez peor! Establecieron horarios para abastecerse de gasolina en la frontera

A través de su cuenta de Twitter, Ameliach compartió in texto que reza: «El instinto es un consejero leal; en tanto que la pedantería es un aire mefítico que ahoga los buenos sentimientos».

Y acompañado de ese mensaje escribió: «Nuestros gobernadores y alcaldes deben tener en cuenta que un gobernante debe guiar su accionar por el camino de la humildad, sin prepotencia ni pedantería que los conducirian sin remedio al abuso del poder y ahogar los buenos sentimientos».

Dados los conflictos que se han hecho notar entre Ameliach y el actual encargado de la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, podría considerarse la posibilidad de que sea contra este último que se escriban esas palabras.





Artículos relacionados

Destacados

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

El gobernador carabobeño dijo que el país "no quiere más sanciones ni bloqueos"

Nacionales

A la fecha, son varios los funcionarios del Estado que han dado positivo para COVID-19, entre ellos, Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y Tareck El...