article-thumb
   

¿Punto y fin? El animador Luis Olavarrieta puso su renuncia en Televen (+Comunicado)

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Aunque Luis Olavarrieta ha sido la mente maestra de dos exitosos programas de Televen, “Detrás de las cámaras” y “Rostros del crimen”, decidió renunciar al canal de la bolita roja.

Lea también: Boris Izaguirre contó cómo fue violado por tres personas cuando tenía tan solo 13 años

Así lo anunció este viernes en su cuenta de Instagram, donde además detalló que no se va del país, sino que su renuncia obedece a otros motivos. Durante un contacto telefónico con “La bomba”, comentó que su equipo de “Rostros del crimen” se desintegró y están regados por el mundo, en búsqueda de mejores oportunidades.





Sin embargo, dijo que su lugar está en Venezuela, donde se dedicará a su programa de radio y a un proyecto web que quiere desarrollar. De igual forma, tiene agendado presentarse en varios estados con su monólogo “Sospechoso”.

 

Hoy cierro una etapa en la que fue, y será, mi casa. En ella materialicé grandes sueños. Fue allí donde hice la transición más importante, hasta ahora, en mi carrera. Si bien, en RCTV aprendí todas las herramientas fue en TELEVEN donde pude aplicarlas, sin ningún tipo de recelo. . . Quiero agradecer a Patricia González (@patriciagonzalez0312), mi jefa y siempre amiga, quien me dio todas las posibilidades para convertirme en productor general. Gracias a su confianza desarrollé espacios acordes a lo que tanto anhelaba, de esas oportunidades nacieron #DetrasDeLasCamaras y #RostrosDelCrimen. . . También a mi querida Karla Samaniego (@karlasamaniego) por su guía y paciencia. A todos los que, de una u otra forma, me apoyaron en cada paso dentro de la planta televisiva, mil gracias y muy en especial a la familia Camero por hacerme sentir siempre en confianza. . . PD: No me voy del país y esta decisión, personal, fue tomada hace más de un mes, no se debe a presiones ni tampoco a ninguna circunstancia en particular. Pido evitar rumores. . . Por cierto, estaré con mi gente de #VALENCIA este sábado con la obra #Sospechoso a la 5:pm en el #TeatroCelisPerez. Entradas en www.ticketmundo.com. Abrazos para todos. Nos veremos pronto. #LuisOlavarrieta





Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el

Comentarios

comentarios