Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Puras joyitas! Capturan a 5 venezolanos que se dedicaban al robo de relojes Rolex en Panamá

Panamá, 27 de julio. EFE.- Cinco venezolanos que supuestamente integran una banda que se dedica al robo de los lujosos y cotizados relojes Rolex fueron capturados por agentes policiales en un sector residencial de la capital panameña, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

Lea también: Panamá sobre consulta popular: “Se expresó el sentir popular de rechazo a la Constituyente”

Los venezolanos, no identificados, "están relacionados a un grupo delictivo, que opera en el corregimiento de San Francisco y áreas aledañas, dedicados al robo a mano armada de 'Rolex'", señaló la PN en un comunicado.

El subdirector de Investigación Judicial de la Policía, Manuel Bonome, dijo que la captura se logró luego de una serie de acciones efectuadas en las últimas 48 horas, como allanamientos y decomiso de evidencias que guardan relación a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales sobre este caso desde marzo pasado.

Los allanamientos y capturas se hicieron efectivas en algunos puntos de la capital y el distrito de San Miguelito, al noreste de ciudad de Panamá, detalló el jefe policial, de acuerdo con la información oficial.





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...