Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Puras joyitas! Pablo Iglesias recibió premio de periodismo que ganó Maduro y Chávez

Caracas, 17 de marzo.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, fue reconocido por  la Universidad Nacional de La Plata con el Premio Rodolfo Walsh de Periodismo.

Según afirmó la institución en un comunicado, Iglesias fue galardonado por su «aporte invaluable en la construcción de una comunicación más plural, inclusiva y democrática», publicó ABC.

La opción propuesta por la agrupación Rodolfo Walsh, organización que quiso bautizar el edificio principal de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social como Presidente Néstor Carlos Kirchner, ha sido la vencedora y el líder de Podemos recogerá el premio en La Plata el lunes 26 de marzo.

El galardón que otorga la facultad tiene entre sus palmarés nombres tan llamativos para tratarse de un premio de Periodismo como los de los líderes bolivarianos Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa o la propia Cristina Fernández de Kirchner.

Artículos relacionados

La Lupa

Desde el corri -corri en La Habana hasta los detalles más extravagantes de lo que fueron sus exequias, el más reciente libro del periodista...

Destacados

Chávez aspira "recuperar la institucionalidad"

Destacados

Además, agradeció al presidente de Argentina el apoyo que le brindó a Morales

Destacados

Luego de que Luis Arce fuera juramentado como nuevo presidente de Bolivia, Evo Morales volvió a su país