article-thumb
   

“¿Purga al tipo Stalin?”: Los tres hombres que recomendaron detener a Rodríguez Torres

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves que en el Alto Gobierno hay quienes aseguran que la decisión de detener al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue producto de una recomendación dada por Raúl Castro, Evo Morales y Daniel Ortega al presidente Nicolás Maduro en medio de la Cumbre del ALBA.

Lea también: El “detalle” que no ocultó el madurismo en orden de captura contra Rodríguez Torres

“Ellos le habrían alertado de “la facilidad de movimiento de Miguel Rodríguez Torres en el área militar y el flujo de información secreta que compartiría con países enemigos. Los cubanos, enemigos del militar desde hace años pues les puso freno, comparten inteligencia militar de primera mano con este gobierno. ¿Una purga al tipo Stalin o la de Fidel contra el muy temido general Arnaldo Ochoa, héroe de Angola?”, indicó en sus runrunes. 





Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este martes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) se presentaron en el Hotel President, en Plaza Venezuela, para detener a Rodríguez Torres. El militar en condición de retiro, disidente del chavismo y coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío, participaba en el foro “Mujeres llamadas al cambio y a la unidad por Venezuela”.

Comentarios

comentarios