article-thumb
   

¡Puro amor! Así está Federica, la hija de Lilian y Leopoldo a tres meses de su nacimiento

El Cooperante

Caracas, 15 de abril.- Federica López Tintori, hija de Lilian Tintori y Leopooldo López, tiene casi tres meses de nacida y su madre no ha no ha dejado de hacer pública la evolución de sus retoños.

Lea también: Novia de Alejandro Cañizales contó los detalles de la depresión que sufría el locutor

La luchadora por los Derechos Humanos en Venezuela tuvo un embarazo bastante controversial, pues mientras luchaba contra el Gobierno para poder ver a su esposo, tuvo que mantener en reserva su estado de gestación.

Cabe destacar que en la imagen publicada en su cuenta en Instagram, se puede apreciar el parecido de Federica con el líder político, Leopoldo López.

Hoy acompañamos a Los Palmeros de Chacao en esta hermosa tradición que ya tiene 248 años. Los palmeros podan la palma en El Ávila y luego caminan por todo el municipio para llevarlas a la iglesia para que las bendigan. Mi esposo Leopoldo López es un Palmero de Chacao con más de 20 años buscando la palma, pero desde hace 4 años no puede subir porque la dictadura lo mantiene preso injustamente. Él está muy presente cada año en la tradición, y hoy su hijo Leopoldo Santiago lo representa ¡Ya es un palmero! Estamos muy orgullosos porque nuestro hijo este año se unió a Los Palmeros de Chacao. Hoy es el inicio de una hermosa tradición que realizarás cada año con tu papá en libertad. Los Palmeros de Chacao le dieron la bienvenida a Leopoldo Santiago recordando la promesa que hizo su papá: “Si tengo un hijo varón también será un palmero”. Estas palmas reciben la bendición mañana Domingo de Ramos en la Iglesia de Chacao. Es una tradición muy bonita, llena de mucha Fe, ánimo y esperanza.

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

Comentarios

comentarios