article-thumb
   

“Puro bla, bla”: Lo que dijo Nelson Bocaranda sobre participación de Venezuela en la feria de China

El Cooperante | 1 noviembre, 2018

Caracas.- Del 5 al 10 de noviembre, Venezuela participará, con 185 personas que conforman la delegación, en la Feria Mundial de Comercio en Shangai, China. La exposición contará con la participación de más de 130 países y regiones, y de más de 2.800 compañías a nivel mundial.

Lea también – TSJ en el exilio pide retirar la invitación a Nicolás Maduro a la toma de posesión de AMLO

Sin embargo, esto ha generado muchas reacciones en contra, ya que el país actualmente está siendo azotado por el proceso hiperinflacionario más grande que se conozca en la historia. Uno de ellos, fue el periodista Nelson Bocaranda, quien a través de su RunRunes de este jueves, preguntó lo mismo que el resto de la ciudadanía: ¿qué carrizo van a vender u ofrecer en China 185 venezolanos?.

“Puro bla, bla, bla, pues de gestión, de productividad, nada: si no podemos llevar comida a los mercados libres del país, no sabemos sacrificar nuestras cabezas de ganado para darle de comer carne al trabajador, es imposible abastecer las farmacias, y Nicolás Maduro autoriza que 185 personas viajen a una feria de Shangai”, dice parte del texto.

En este sentido, destacó la importancia de saber a qué tasa obtuvieron los dólares los miembros de esa delegación y qué cantidad le correspondió a cada uno para realizar este viaje de más de 24 horas. “TULISMO LOJITO A CHINA (…) Uno de verdad no se cansa de escuchar sandeces, abruptos y mentiras en la vocería del Gobierno”, reiteró.


Para leer el artículo completo: haz click aquí. 

 

Comentarios

comentarios