article-thumb
   

¡Puro cuento! Lobo: Reconversión monetaria contrarrestará “los ataques a la moneda”

El Cooperante | 16 abril, 2018

Caracas, 16 de abril.- El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, señaló este lunes que la reconversión monetaria, aplicada desde el próximo 4 de julio en todo el territorio nacional, contrarrestará los “ataques de la moneda”.

Lea también – León: Falcón podría “ganar si no fuese por las personas que se quieren abstener”

“E Gobierno ha tomado medidas y una de esas ha sido la reconversión monetaria para contrarrestar los ataques a la moneda, de igual modo ha sido creado el Petro”, aseguró desde la institución durante el encuentro con trabajadores del Ministerio de las Comunicas en respaldo al bolívar soberano.

Seguidamente, con todo el descaro, dijo que la actual escasez de alimentos se deben a “mafias” que esconden los productos y el efectivo. “Lo que hacen es retirar los productos para luego mercadearlos, utilizan una mafia para contrabandear con el efectivo y eso tenemos que superarlo“, agregó.

Precisó que en Venezuela se han puesto en práctica “experimentos de cualquier tipo por parte de los laboratorios imperiales que buscan debilitar la estabilidad política del país. Es una tarea no solamente de las instituciones gubernamentales, sino también del pueblo venezolano preservar el valor de la moneda nacional”.


Comentarios

comentarios