article-thumb
   

¡Puro cuento! Rafael Ramírez: declaraciones de Trump “han caído muy mal en la ONU”

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de julio.-  Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante la ONU, dijo que las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela no fueron bien recibidas en el seno de las Naciones Unidas.

“Es un reto a la comunidad internacional, es una postura absolutamente ilegal, no solamente desde el punto de vista de la ONU, sino del derecho internacional (…) Esas declaraciones han caído muy mal en Naciones Unidas y, a nivel regional, ha habido una clara posición de rechazo de países que incluso abiertamente nos adversan y se entrometen en nuestros asuntos porque es una línea que no se puede traspasar”, declaró durante una  entrevista con Maripili Hernández  en Unión Radio.

Según el exministro de Petróleo, una eventual intervención militar de Venezuela afectaría a toda América Latina. “Además de desestabilizar a Venezuela, es una aventura porque se desestabilizaría a toda la región. Me parece muy importante la reacción de los países vecinos desestimando y rechazando”. 





Comentarios

comentarios