article-thumb
   

¡Puro embarque! Usuarios no han podido comprar petros por fallas en la página 

El Cooperante | 6 marzo, 2018

Caracas, 06 de marzo.- Fracaso. Eso es lo que han obtenido usuarios al intentar comprar petros en el portal web que dispuso el Gobierno venezolano para dichas operaciones.

Lea también: “Tenemos un país improductivo”: Consecomercio pide reactivar la economía

Para el 20 de febrero   estaba planteado el inicio de la “preventa” del Petro mediante su portal web. Hasta ahora, la página solo ha permitido que los usuarios realicen el registro, pero no puedan comprar la moneda. “El proceso, afectado por la lentitud de la página, entre otros fallos, requiere que el usuario reciba un correo electrónico para ingresar a la billetera petro y así permitir al beneficiario comprar petros. Pero al hacer clic en el botón “comprar” la plataforma dejaba de funcionar causando un error en la página”, detalló el periodista Nelson Bocaranda en sus Runrunes.





!Hasta los momentos, ningún usuario debería haber podido comprar petros debido a las fallas de la página. Además, el criptoactivo del gobierno ni siquiera cuenta aún con un contrato inteligente oficial”, remarcó Bocaranda en el artículo publicado este martes.

 


Comentarios

comentarios