article-thumb
   

¡Puro enchufe! Funcionarios «rojitos» fueron privilegiados en Feria Socialista del Pescado

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Varguenses denunciaron que durante la venta en la Feria Socialista del Pescado, instalada en el Polideportivo José María Vargas, cercano al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, funcionarios de la Guardia Nacional y otros órganos de seguridad, fueron privilegiados en la cola y pasaron primero que quienes incluso estaban desde horas de la madrugada en el lugar.

Lea también: Una tradición religiosa imposible: Para comprar pescado se necesita Bs 1 millón

De acuerdo con La Verdad de Vargas, los uniformados no solo aprovecharon sus cargos para saltarse la cola, sino que también se llevaron grandes cantidades de los alimentos marinos y privilegiaron la compra a sus amigos y familiares. Asimismo, el poco control en la larga fila, generó que los «habilidosos» se colearan y generaran un gran desorden que desató la molestia de quienes permanecían en cola.





Los vecinos reclamaron que la Feria, además de los mencionados incidentes, cerró antes de tiempo y no vendió la totalidad de la mercancía destinada para venta. “Dijeron que tenían capacidad de venta para 300 compradores, pero habilitaron solo un punto de venta, por eso el proceso fue muy lento. Aquí había gente desde la madrugada haciendo su cola y los funcionarios compraron primero y los GN dejaban pasar a cuenta muchacha bonita veían. Los trabajadores públicos salían con sus bolsas repletas”, dijo uno de los entrevistados por la redacción varguense.