article-thumb
   

¡Puro lomito! Lluvia de estrellas criollas asistió al estreno del cortometraje “Agonía”

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- Recientemente se llevó a cabo en Estados Unidos la primera proyección privada del cortometrajeAgonía”, un encuentro organizado para todo el equipo que hizo posible la producción cinematográfica.

Lea también: Asesor de Maduro criticó a Macri por redes sociales y así reaccionaron los tuiteros

Las salas VIP de CMX en Brickell City Centre estuvieron a su máxima capacidad para recibir en cuatro funciones a más de 240 personalidades destacadas e influyentes del medio  artístico y político de Venezuela y del país del norte, así como diversos medios de comunicación ubicados en el estado de La Florida. 





El material  contó con una duración de 13 minutos 30 segundos y próximamente espera cautivar al festival de Cannes con toda esta realización, gracias a un evento que tienen programado para mediados del mes de mayo.

En esta función privada de “Agonía” se contó con la presencia del fundador y director ejecutivo del Miami Short Film Festival, William Vela y junto a él figuraron Sabrina Seara, Ana Karina Manco, George Harrys, Ana María Simón, Miguel Sierralta, Verónica Schneider, Enrique Palacios, Fernando Girón y Nicolás Felizola.

En representación del elenco asistieron Omara García, Willy Martin, Anthony lo Russo, Dad Dáger, Yul Bürkle, Javier Valcárcel, entre otros muchos invitados especiales.





Omara García, Yul Bürkl, Dag Dáger y Willy Martin

 

Ana Karina Manco y Nicolás Flizola

 

Scarlet Ortiz, Dag Dáger y Sabrina Seara

Comentarios

comentarios