article-thumb
   

Putin, negado a restaurar el socialismo en Rusia porque “lleva a un callejón sin salida” a la economía

Luis De Jesús | 20 diciembre, 2018

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El presidente ruso Vladimir Putin manifestó que es “imposible” que restaure el socialismo en Rusia porque implica gastos que superan los ingresos y que, al final, llevaría al país a un “callejón sin salida” en la economía.

Lea también: Firma estadounidense demandó a Venezuela por USD 34 millones por impago de bonos

“Son imposibles ciertos elementos de socialización en la economía, en el sector social. Pero siempre implican gastos que superan los ingresos. Esto finalmente lleva a un callejón sin salida  en la economía”, sostuvo el mandatario en su conferencia de prensa anual.

Putin, sin embargo, señaló que lleva a cabo una socialización en lo que concierne a una distribución justa de los recursos y un trato justo para las personas que viven en condiciones de pobreza.

Guerra nuclear

El presidente de Rusia advirtió, según reseñó la agencia Associated Press, sobre la la creciente amenaza de una guerra nuclear, diciendo que “podría llevar a la destrucción de la civilización como un todo y tal vez incluso de nuestro planeta”.

Putin asomó la intención de Estados Unidos de retirarse del Tratado de Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio. Dijo que si Washington pone misiles de alcance intermedio en Europa, Moscú se verá obligado a tomar medidas para contrarrestarlos.

 

Comentarios

comentarios