Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Putin recibe la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

El mandatario hizo el anuncio en una sesión virtual de la Sociedad Geográfica Rusa

Foto: AP

Caracas.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, tres semanas después de recibir la primera inyección.

Lea también: Maduro dice que violencia en Apure «es un ensayo del Comando Sur de EE. UU.» para filtrar guerrilleros

Putin hizo el anuncio, fuera de la vista del público, en una sesión de la Sociedad Geográfica Rusa en la que participó en línea.

“Ahora mismo, antes de entrar en esta sala, también he recibido la segunda inyección. Espero que todo esté bien. Ni siquiera espero, estoy seguro de ello”, dijo el líder ruso.

Putin recibió la primera vacuna contra el coronavirus el pasado 23 de marzo, fuera de la vista de las cámaras, y el Kremlin no quiso revelar cuál de las tres vacunas aprobadas actualmente para su uso en Rusia ha tomado el presidente.

La vacunación del líder ruso se produce varios meses después de que comenzara la inmunización generalizada contra COVID-19 en Rusia, un retraso que desconcertó a muchos, y algunos críticos argumentaron que estaba contribuyendo a la duda pública ya existente sobre la vacuna, refirió AP.

Las autoridades rusas han dado aprobación regulatoria a tres disparos desarrollados en el país: Sputnik V, EpiVacCorona y CoviVac. Los tres recibieron autorización antes de completar los ensayos avanzados, según los expertos, para garantizar su seguridad y eficacia de acuerdo con el protocolo científico establecido.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral