article-thumb
   

“¡Púyalo, Forrest!”: La caricatura de “EDO” del momento en que militares corrieron tras explosión

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- Este sábado, el humorista gráfico Eduardo “EDO” Sanabria caricaturizó el momento en que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) corrieron luego que dos explosiones se escucharan en la avenida Bolívar, cuando el presidente Nicolás Maduro realizaba una cadena de radio y televisión por el aniversario de ese cuerpo castrense.

Lea también: ¿Los nervios? La curiosa reacción de Cilia Flores al escuchar explosión en la avenida Bolívar

El artista plástico comparó el momento en que corrieron los militares con el personaje de la película “Forrest Gump”: “¡Púyalo, Forrest, que nos invade el ‘imperio’!“.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.


Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

 

Comentarios

comentarios