article-thumb
   

¡Qué absurdo! Gobernación de Falcón crean grupo de WhatsApp para mejorar sistema de salud

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este viernes el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Marco Tulio Álvarez, se reunió con representantes de centros de salud público y privados de la entidad, en donde el tema tratado no fue el deficiente servicio asistencial o la escasez de medicamentos, por el contrario conversaron sobre un plan de articulación del servicio de ambulancias y que mejorarán con la creación de un grupo en WhatsApp, para conocer las eventualidades del sector.

Sorprendentemente Álvarez explicó que el grupo en la plataforma WhatsApp les permitirá precisar la carencia del servicio de ambulancia en los centros de ambulancia. La novedosa iniciativa coordinara las unidades de transporte de siete centros asistenciales privados, ambulatorios adscritos al Instituto Venezolano de Seguros Sociales y Misión Barrio Adentro.

Por su parte, Leo Van Grieken, vocero de las clínicas privadas, consideró acertada la idea de sumar esfuerzos para contar con una flota vehicular de calidad disponible para los pacientes, por lo que reiteró el compromiso de juntar capacidades.

Comentarios

comentarios