Connect with us

Nacionales

¡Qué abuso! La excusa de la fiscalía para suspender la audiencia de Wilmer Azuaje

Publicado

/

Caracas, 6 de diciembre.- Kelly García, esposa del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas Wilmer Azuaje, denunció este martes que fue diferida por segunda vez la tercera audiencia de su cónyuge y además, el de su asistente, Jovanny González.

Lea también - “Es baja la producción”: Iván Freites alerta sobre escasez de combustible para aviones

Asimismo, explicó a través de sus redes sociales que en ninguna audiencia han estado presentes lo representantes de la Fiscalía  y acotó que el fiscal José Lizcano suspendió la audiencia "alegando como excusa la ausencia de la institución".

"Pedimos justicia y Libertad", exigió García al tiempo que aseveró que a Azuaje "se le ha violado su debido proceso y todos sus Derechos Humanos de manera cruel e injusta".

"Bendecimos a todos aquellos que hoy dividen mi familia y todas las familias de Venezuela que están separadas por cualquier circunstancias. Seguiremos luchando, confiados en Dios, porque sólo Dios hará justicia", destacó.

 

Advertisement

Hoy fue la tercera audiencia de mi esposo el diputado @azuaje_wilmer y su asistente @jovannygonzalezd y diferida por segunda vez, donde se le ha violado su Debido proceso, y todos sus derechos humanos de manera cruel e injusta! Bendecimos a todos aquellos que hoy dividen mi familia y todas las familias de Venezuela qué están separadas por cualquier circunstancias. Seguiremos luchando confiados en Dios, porque sólo Dios hará Justicia... @hcapriles @tomasguanipav @noticiasdevenezuela @resistenciabarinas @luisabinader @luisalmagroficial @jjmorenohatillo @joseolivaresm @juanrequesens @itobisono @robertgillesr @antonioledezmave @leopoldolopezoficial @liliantintori @oea_oficial @onuoficial

Una publicación compartida de Kelly Garcia Alviarez (@kellyc_garcia) el

 

Advertisement




Tendencias