article-thumb
   

“¡Que alegría conocerlos!”: Nacieron los esperados gemelos de la actriz Prakriti Maduro

Génesis Saavedra | 9 agosto, 2018

Caracas.- Este miércoles, nacieron en la ciudad de Los Ángeles, California, los hijos de la actriz venezolana Prakriti Maduro, fruto de su relación con director de cine Marcel Rasquin, quien fue el encargado de revelar la noticia a través de sus redes sociales.

Lea también: ¡Sin Poliedro! Miss Venezuela se celebrará el próximo 12 de septiembre

“Y bueno… llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear. Llegaron a este mundo a enseñarnos a ser sus papás”, escribió el flamante padre en su perfil de Instagram, en la que público una imagen de los recién nacidos bebés.





De igual modo, Rasquín fue el responsable de anunciar los nombres de los primogénitos. “Que alegría cargarlos, cantarles, besarlos, conocerlos. Bienvenidos Ávila y Gala Rasquin Maduro. Mis cachorritos amados. Que el mundo y la vida los mire de vuelta con la dulzura con la que ustedes miran”.

 


Nuestro último día de panza. Mañana le damos la bienvenida al mundo a este par de carricitos que nos han venido cambiando la vida desde mucho antes de su gestación. El amor se expande, se ensancha, se hace más intenso, se hace más puro, se hace más bonito. Yo no quepo de la emoción. Y Pra está más bella, más graciosa, y más enfocada que nunca. Si no fuera por la hinchazón de los pies y el dolor en la espalda, creo que Pra podría estar preñada toda la vida (Prañada? @prakritimaduro 😜). Cuando la veo reírse a carcajadas con la barrigota rebotando sabroso, cosa que ha hecho mucho en estos meses a pesar del stress, me quedo imaginando lo sabroso que se deben sentir mis hijos con ese chorro de endorfinas y esa batuqueada de las carcajadas de su mamá. En fin, ya tenemos la casita llena de peroles que nos han regalado para recibirlos, pero lo que más hay en la casa es amor en cada rincón para ellos. Hemos tenido la bendición de encontrar y recibir amor en nuestro camino. Estoy seguro que por aquí también habrá un caudal. Gracias a todos por el cariño y por estar pendientes. Aquí va una ráfaga de amor, de alegría, de emoción.

A post shared by Marcel Rasquin (@marcelrasquin) on

Comentarios

comentarios