article-thumb
   

“Qué asco”: Las fuertes críticas que recibió la hija de Madonna por desfilar sin depilarse

El Cooperante | 14 septiembre, 2018

Caracas.- Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, fue una de las protagonistas de la pasarela de la marca Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York, evento que se llevará a cabo en la Gran Manzana hasta hoy 14 de septiembre.

Le puede interesar: El momento en el que una vaca hizo correr a J Balvin cuando intentaba tomarse una foto

Durante la presentación de la colección primavera-verano 2019 de la firma, la joven no solo impactó con su look descomplicado y muy revelador, sino también con un detalle que no pudo pasar desapercibido para los asistentes y los críticos de moda, así lo reseñó el portal web El Farandi.

El atuendo que lucía combinada un top de tirantes con unos pantalones vaqueros rasgados que dejaban al descubierto sus piernas. Muchos, en lugar de fijarse en el atuendo, prestaron más atención a la piel sin depilar de la joven.


Precisamente este pensamiento iba muy acorde con el objetivo de la marca, que para esta pasarela quería rendir homenaje a lo natural y a la diversidad, según reseñan medios internacionales.

Por su parte, las críticas no han tardado en llegar y las redes se han llenado de comentarios ofensivos hacia el cuerpo sin depilar de Lourdes León. Y es que, aunque a día de hoy se hable de feminismo y de empoderamiento de la mujer, aún hay muchos clichés que derribar como el de que el cuerpo de una mujer debe lucir siempre sin pelo.

Igual de rebelde que su madre cuando era joven, Lourdes León ha querido responder desde su cuenta de Instagram a todos aquellos que se han escandalizado con sus piernas y axilas peludas. En su Insta Stories publicó una peineta que deja bastante claro lo que piensa de las críticas que ha recibido.

 

Comentarios

comentarios