article-thumb
   

“¡Qué asquito!”: Juan Carlos García probó arañas y escorpiones en China

El Cooperante | 23 octubre, 2019

Caracas.- El actor venezolano Juan Carlos García mostró en su perfil de Instagram parte de su recorrido en China. El criollo visitó la nación asiática por compromisos laborales, pero, lo curioso es que decidió aventurarse en la comida típica de ese país.

Le puede interesar: Filtran video de Kim Kardashian con unos traguitos de más

“Después de 30 horas, desde que salí de México, finalmente en China”, escribió el criollo, al tiempo que afirmó sentirse cansado pero con muchos “motivos para sonreír”.





García también publicó otra instantánea donde aparece con cara de indecisión mientras sostiene dos pinchos, uno con un escorpión y otro con una araña. “¿Cuál creen que me comí, el pincho de alacrán o el de araña?”, preguntó el actor, refiriéndose a la comida típica de ese país, pues allí es muy común alimentarse con insectos y animales roedores.

Su esposa, Yuvanna Montalvo, comentó la publicación del venezolano afirmando que él, seguramente, había probado alguno de estos platillos exóticos.

Los usuarios en las redes sociales también reaccionaron ante la publicación de García, aseverando que su fotografía da “grima” y que ellos no se atreverían a probar algunas de estas exquisiteces. “Qué asquito, Juan Carlos”; “El del alacrán se ve menos feo”; “Que rico, lo hubieras combinado con arepa”; “Tu cara, ay no”; “El de araña sabe a cangrejo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comentarios

comentarios