article-thumb
   

¡Qué bellas! Ana María Simon y Érika de La Vega se reencontraron en Miami

El Cooperante | 30 octubre, 2019

Caracas.- Las criollas Ana María Simon y Érika de La Vega tuvieron un reencuentro muy emotivo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Le puede interesar: “¿Rico el vinito?”: Así captaron a conductores de Zurda Konducta en un restaurante de Argentina

Ana María Simon y Érika de La Vega, a través de las redes sociales, publicaron este martes fotografías de un compartir que tuvieron en la ciudad de Miami.





“No se dejen engañar con esta foto que hicieron de nuestro reencuentro en Miami: cuando la tomaron estábamos en el tiempo de descanso (…) Te quiero, negrita Érika de La Vega. Que lo que la radio ha unido no lo separe el Atlántico”, escribió Simon en su cuenta oficial de Instagram.

De la Vega también posteó una fotografía donde aparece con Simon dejando ver su emoción por haberse encontrado con su antigua compañera de trabajo. “Con la otra ‘dueña del circo’ siempre será ‘un mundo perfecto’. Te quiero negra, me gusta verte de este lado del charco (o como le dices tu igual que Chayanne) en América”, señaló.

Las criollas comparten una amistad desde hace muchísimo tiempo, en sus inicios durante la radio, pero por razones de trabajo y estabilidad ambas habían tomado caminos separados hasta este momento que pudieron reencontrarse.





El dúo, además, participará en una transmisión del podcast ‘En defensa propia’ que se realizará en Madrid, España.

Comentarios

comentarios