article-thumb
   

¡Qué bello! El lado humano de David Beckham visitando niños con cáncer en Miami

El Cooperante | 14 julio, 2018

Caracas.- David Beckham está mostrando en Miami su cara más solidaria y amorosa. Su visita al Nicklaus Children’s Hospital para llevar un poco de alegría a los niños enfermos con cáncer, definitivamente le cambió el día a estos pequeños, así lo reseñó NOTINEWS MIAMI.

Le puede interesar: La increíble respuesta de la Casa Real Española sobre las acusaciones de corrupción contra el rey Juan Carlos

Beckham firmó autógrafos, repartió balones con su firma, jugó fútbol en los pasillos del centro hospitalario con los niños, bromeó y abrazo a los jovencitos. Beckham desarrolla una campaña para hacer vibrar a la ciudad de Miami al ritmo del apasionante deporte.

Cabe destacar que Beckham adelanta un ambicioso proyecto que contempla la construcción de un estadium. En relación con este tema, se conoció que los miembros de la Comisión de Miami.

Según reportó The Miami Herald, en una larga sesión el jueves pospusieron hasta alrededor del 20 de este mes, la decisión de incluir la reurbanización del Melreese County Club en la boleta de noviembre.

Refiere este medio que el resultado resultó ser muy decepcionante para los partidarios del fútbol y esperaron  para ver si la Comisión de Miami decidía incluir un referendo sobre la visión de David Beckham y sus socios, liderados  por Jorge Mas, ejecutivo de MasTec, de construir un enorme complejo llamado Miami Freedom Park, con un estadio de fútbol para 25,000 personas, 750 habitaciones de hotel, restaurantes, tiendas y entretenimiento, además de un nuevo parque de 58 acres y 23 acres de terrenos para jugar fútbol.

Comentarios

comentarios