article-thumb
   

¡Qué bellos! La sorpresa que le dio Sheryl Rubio a Shaps Wade por cumplir un mes de relación (+Video)

Keysarith Carruyo | 2 octubre, 2019

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio decidió viajar por Estados Unidos para darle una sorpresa a su novio estadounidense Shaps Wade por haber cumplido un mes de relación.

Le puede interesar: “Debemos estar unidos”: Hijos de José José se reconciliaron para despedir a su padre

A través de la red social Instagram, la criolla compartió el video de la sorpresa que le dió al norteamericano, quedando éste sumamente impactado por la visita de Sheryl a los Estados Unidos.





“Les cuento que estaba en Los Ángeles y ya teníamos, Shaps Wade y yo, un tiempito sin vernos y me hacía muchísima falta así que hablé con todos sus amigos para saber si llegarle de sorpresa este sábado 28… Sería un buen plan y todos me dijeron: si”, empezó Rubio, recalcando que los 28 es su cumple mes y que tenía más de dos semanas sin verlo.

“Desde que cambié el boleto, le dije que le había comprado un regalo que llegaría el 28 y que venía de Japón. Estuve diciéndole por dos días: ‘no vas a creer lo que te mandé’ y, en conjunto con sus amigos de la conferencia en la que estaba, me ayudaron a que saliendo de ahí fuera directo a su casa”, añadió la actriz, quien afirmó que estaba “temblando de miedo” porque nunca había sorprendido a nadie así.

“Ahora, no tenía idea de si aparecer del baño, aparecer en el cuarto, asustarlo desde la cocina… Tenía mil ideas en mente hasta que se me hizo divertido dejarle muchas cartas que lo guiaran al famoso ‘regalo gigante que viene de Japón'”, finalizó la intérprete de Terminamos, al tiempo que adjuntó la reacción de su novio quien se quedó en shock al ver a Sheryl parada en la puerta de su casa.





A continuación, la reacción del novio de Sheryl:

View this post on Instagram

Les cuento que estaba en LA, y ya teníamos @shapswade y yo un tiempito sin vernos y me hacía muchísima falta (aunque sabía que en 2 semanas me iba a visitar no quería esperar más) así que me hable con todos sus amigos para saber si llegarle de sorpresa este sábado 28, sería un buen plan y todos me dijeron SSSSSIIIIIIIII (ademas que los 28 es nuestro día)… desde que cambié el boleto, le dije que le había comprado un regalo que llegaría el 28 y que venía de Japón (los nervios me atacaron porque el preguntó: ¿por qué tú vienes? Y le dije no, JAPÓN, JAPÓN viene de Japón 😂) y estuve diciéndole por dos días no vas a creer lo que te mandé y ayer cuando llegué como el aún no llegaba a casa, @cesario111 le dijo: “Dude, wtf recibiste un paquete ENORME” y en conjunto con sus amigos de la conferencia en la que estaba, me ayudaron a que saliendo de ahí fuera directo a casa. Ahora, no tenía idea de si aparecer del baño, aparecer en el cuarto, asustarlo desde la cocina… tenía mil ideas en mente hasta que se me hizo divertido dejarle muchas cartas que lo guiaran al famoso “regalo gigante que viene de Japón” o sea yo y eso fue lo qué pasó 😂 y no se asusten ese no es el final de su reacción jajaja, al final nos empezamos a abrazar pero el estaba en shock y yo temblando de nervios porque era la primera vez que hacía eso y era la primera vez que a él lo sorprendían ❤️🙌🏻 espero que les haya gustado esto, tenía que compartirlo con ustedes porque fue muy tierno todo el momento. Ahora estamos juntos y les mandamos muchos besos y abrazos en este domingoxxx 🤘🏻 Thank you guys @max_brent @cesario111 @mjgolub without you,none of this would have been possible 😂👌🏻❤️

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Comentarios

comentarios