article-thumb
   

¡Qué bonitos! El tierno beso de Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales en Las Mercedes

El Cooperante | 3 febrero, 2019

Caracas/Foto de Portada: Juan Barreto/AFP.- Este sábado, el pueblo de Venezuela fue testigo de un tierno momento que protagonizó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y su esposa Fabiana Rosales, en la avenida principal de Las Mercedes, Caracas.

Le puede interesar: Sthefany Gutiérrez también exigió el cese de la usurpación a Maduro este 2 de febrero

Minutos antes de que Guaidó se dirigiera al público -con su contundente discurso- el fotógrafo Juan Barreto, de la agencia AFP, capturó a la pareja dándose un tierno beso en las cercanías de la tarima.





Cortesía: Juan Barreto

Fabiana Rosales también compartió en su cuenta de Instagram, una imagen donde sale besándose con el jefe del Parlamento venezolano y, en el pie de la foto, Rosales escribió: “Venezuela renació en la esperanza de conquistar la libertad (…) El amor y la fe, todo lo puede”. La instantánea ha logrado más de 20 mil comentarios y se ha viralizado en todas las redes sociales.

Cabe destacar que, la mujer de Guaidó siempre lo acompaña en sus presentaciones y manifestaciones, las cuales él ha liderado desde que se juramentó como “Ejecutivo Nacional” el pasado miércoles 23 de enero.

Asimismo, el pasado jueves 31 de enero una supuesta comisión de las FAES estuvo rodeando su residencia, ubicada en Santa Fe, mientras ambos presentaban el Plan País frente a una multitud en la Universidad Central de Venezuela (UCV). El también ingeniero industrial calificó la acción como un “amedrentamiento y una intimidación que no los detendría en su lucha por conseguir la libertad de Venezuela”.

Comentarios

comentarios