article-thumb
   

Acusaron formalmente a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de haber violado a jovencita

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- Melissa Schuman, cantante del grupo Dream, presentó un informe a la policía donde acusó al ídolo de hace varias generaciones Nick Carter, de los Backstreet Boys, de haberla violado en 2002.

Lea también: ¡Entérate! Eyla Adrián firmó contrato para volver a las pantallas venezolanas (+Fotos)

La incriminación fue presentada el pasado miércoles en el Departamento de Policía de Santa Mónica, según reportó TMZ, y será entregada a la unidad de Delitos Especiales de la Policía de Los Ángeles, establecida tras las denuncias formulada por decenas de mujeres contra Harvey Weinstein.

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a Rainn (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto) por ayudarme a dar este paso”, dijo Melissa a un medio estadounidense, para después expresar lo mismo en Twitter.

La intérprete aseguró que Nick abusó sexualmente de ella cuando tenía 18 años y él rondaba los 22. Sin embargo, el astro del pop mantiene que mantuvieron relaciones de forma consensuada.

 

 

 

Comentarios

comentarios