article-thumb
   

“Qué buena mano”: El polémico mensaje de Bertucci sobre su esposa que terminó eliminando

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- El candidato presidencial evangélico, Javier Bertucci, causó una ola de reacciones este domingo luego de realizar una publicación en su cuenta de Twitter, donde presumió de su “buena mano” para con su esposa y aseguró que con las mismas gobernará a Venezuela de llegar a Miraflores.

Lea también – “Que la gente pueda comprar”: Bertucci propone establecer salario en USD 300 al cambio

¡Miren qué buena mano tengo! Si con 25 años de casado mi esposa Rebecca Bertucci se mantiene así de hermosa, imagínense ustedes cuando yo gobierne en Venezuela“, escribió en la red social. Sin embargo, el mensaje recibió fuertes crítica. Muchos calificaron a Bertucci de “marchista”, lo que originó que la publicación fuera eliminada minutos después.





Esta no es la primera vez que un político es calificado de esta manera. La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, se convirtió en una ferviente opositora de su marido mientras este estuvo con vida. Tanto así, que lo llegó a llamar acusar, en varias entrevistas, de violencia doméstica psicológica y moral.

Afirmó que no llegó a ser golpeada no por falta de ganas por parte de él, sino porque ella no lo permitió. “Ya basta de acoso y de hostigamiento. Basta de amenazas. Basta de violencia doméstica e intimidación. No lograrás inhabilitarme, y menos moralmente. No me callaré, como no me callé cuando intercedí por tu vida ante tu lloroso llamado de súplica aquel famoso 12 de abril”, respondió Rodríguez a la demanda que interpuso en su contra Hugo Chávez en 2008, para pelear la custodia de su hija Rosinés.


 

 

Comentarios

comentarios