article-thumb
   

¿Qué buscan? Allanan residencia de Liana Hergueta en San Antonio de Los Altos

Admin

Jose Á. Palacios.- Funcionarios del Ministerio Público (MP), acompañados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalistica (Cicpc), Sebin y encabezados por un fiscal nacional, irrumpieron la tarde de este lunes a la casa de Liana Hergueta, mujer de 53 años que fue descuartizada 6 de agosto en Caracas.

Familiares de la víctima narraron, según recogió el diario La Región, que cerca de las 10:30 de la mañana llegaron a la residencias Terrazas, ubicadas en la urbanización El Picacho de San Antonio de los Altos, tres camionetas sin placas con cerca de 10 efectivos, quienes ingresaron al edificio y se dirigieron al apartamento de Hergueta, ubicado en el piso 13.

Intentaron reventar las puertas para ingresar porque no se encontraba ni Gloria Hergueta -hermana de la víctima- ni su hija, fue gracias a los vecinos que no violentaron las cerraduras y esperaron hasta que llegaran las propietarias”, habría narrado una de las vecinas.

Fue pasadas las 12:00 de la tarde que los efectivos ingresan al apartamento acompañados de la familia Hergueta, “están revisando, toman fotos de todos, videos y hasta la ropa de Liana que ya se encontraba en cajas la están revisando”, narró uno de los familiares mientras ocurría el procedimiento.

Informaron que el fiscal que encabezó el procedimiento de este lunes no fue la fiscal 36º del Área Metropolitana de Caracas, Liduska Aguilera, quien lleva la investigación del homicidio. Gloria Hergueta, rechazó el procedimiento y aseguró que fue ejecutado a destiempo, dijo no entender qué buscan los investigadores si el homicidio no ocurrió en ese sitio. Los funcionarios revisaron las computadoras de la víctima.

Aclararon que los homicidas jamás visitaron la residencia de Hergueta, que el único que conocía la zona donde vivía la víctima fue Carlos Trejo, el joven que la estafó y quien, según las autoridades, fue el autor intelectual del crimen.

Con información del diario la Región 

Comentarios

comentarios