article-thumb
   

¡Qué cambio! Así luce la protagonista de “Mi Gorda Bella” a sus 43 años

Keysarith Carruyo | 11 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz venezolana, Natalia Streignard, de 43 años de edad, cautivó a más de un venezolano a través de las pantallas de Radio Caracas Televisión. La historia más resaltante de esta criolla fue su interpretación en la telenovela ‘Mi Gorda Bella’, donde personificó a una joven que se refugiaba en la comida para enfrentar sus problemas y que, luego de tantas decepciones, decidió adelgazar y convertirse en una mujer empoderada.

Le puede interesar: “Tú no te irás mi amor”: Humberto Zurita sigue sin superar la muerte de Christian Bach

Natalia Streignard se dio a conocer mediante sus estelares en las telenovelas ‘Sol de tentación’ de 1996, ‘La mujer de mi vida’ de 1998, ‘Mi gorda bella’ de 2002, ‘¡Anita, no te rajes!’ de 2004 y la telenovela colombiana ‘La tormenta’ de 2005.





Sin embargo, la actriz se alejó de los proyectores y decidió dedicarse a su familia. Streignard se casó con el empresario Donato Calandriello y tienen tres hijos Jacques, Gia y Gianni.

“Mis hijos son mi vida. Hoy en día vivo por ellos”, reconocía el año pasado en una entrevista exclusiva con People en Español. De hecho la revista asegura que hace casi una década, Streignard se dedica a ser mamá a tiempo completo.

A continuación, fotografías actuales de Natalia Streignard:

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram
Imagen relacionada
Cortesía: Instagram





Comentarios

comentarios