article-thumb
   

“Qué cinismo”: Pastrana acusó a Santos de haber “respaldado” los gobiernos de Chávez y Maduro

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.- Andrés Pastrana, expresidente colombiano, acusó este sábado al actual mandatario de ese país, Juan Manuel Santos, de recibir apoyo del fallecido Hugo Chávez, durante su mandato.

Le puede interesar: Santos calificó al Gobierno de Nicolás Maduro de “régimen oprobioso” y se “solidarizó” con los venezolanos

Que cinismo el de Juan Manuel Santos. Durante los últimos siete años y medio, su gobierno estuvo respaldando al régimen de sus dos nuevos mejores amigos Hugo Chávez y el del narcodictador Nicolás Maduro, además de haber entregado al joven inocente Lorent Saleh para que fuera torturado“, escribió a través de su cuenta en Twitter.





Este comentario surge luego de que Santos calificara al Gobierno de Maduro de “régimen oprobioso” y se solidarizara con los venezolanos. “Nos duele, nos sigue doliendo Venezuela. Condenamos una vez más ese régimen oprobioso que ha producido tanta miseria, y somos solidarios con el pueblo venezolano que tanto está sufriendo”, expresó Santos en su último discurso ante el Congreso de ese país.

Santos se dirigió por última vez al Congreso que este viernes inició su período ordinario de sesiones, discurso en el que fue aplaudido de pie varias veces, especialmente cuando se refirió a la necesidad de “cuidar la paz” y cuando homenajeó a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía.


Comentarios

comentarios