article-thumb
   

¡Qué conveniente! Jhonnathan Marín renunció a su cargo como alcalde de Guanta

El Cooperante

Caracas, 21 de noviembre.- El alcalde chavista Jhonnathan Marín renunció a su cargo tras haber permanecido más de un mes fuera de la jurisdicción portuaria.

Lea también: Privan de libertad a dos hombres por ayudar en la fuga del alcalde chavista de Guanta

Hizo llegar una carta de renuncia a la Cámara Municipal de Guanta, asegurando que no podía culminar con su gestión por el estado de salud de uno de sus hijos”, dijo el concejal Luis Gil, quien había solicitado hace un par de días la renuncia del mandatario municipal, cuando aseguró que el ayuntamiento portuario había quedado acéfalo desde el pasado 15 de octubre, cuando por última vez fue visto Marín en la jurisdicción, refirió El Pitazo.

Gil explicó que este martes 21 de noviembre será discutida en sesión de cámara la renuncia introducida por Marín. Marín aseguró días atrás a través de su cuenta en Instagram que hasta el momento no ha sido notificado por los tribunales o el Ministerio Público sobre una investigación en su contra por su presunta vinculación con los hechos de corrupción hallados en la Faja Petrolífera del Orinoco.

El tribunal 4° de Control del estado Zulia dictó privativa de libertad contra un capitán de la Guardia Nacional (GN) y un comerciante por haber colaborado en la fuga, a través del puesto fronterizo de Paraguachón, de Marín, quien es investigado por el desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Comentarios

comentarios