Connect with us

Nacionales

¡Qué descaro! Elias Jaua: "El revocatorio sería muy peligroso para la paz de Venezuela”

Publicado

/

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elias Jaua (Psuv/Miranda), afirmó este domingo que el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, “en las condiciones en las que tiene al país no tendría un resultado positivo (…) sería muy peligroso para la paz de Venezuela”.

Jaua durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy por Televen, señaló que “este año ya no se va a realizar el referéndum revocatorio por las acciones judiciales tras la usurpación de identidad”.

Dijo que para que se lleve a cabo el RR de manera democrática “tiene que darse en el contexto de un diálogo”, como-según él -se dio con el presidente fallecido Hugo Chávez Frías.

El también dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló que el revocatorio “parece una imposición caprichosa de Henrique Capriles, al resto de la oposición”.

Asimismo, destacó que la oposición quiere llegar al poder “sobre la base de la destrucción del país y aprovechando a las personas que hacen cola o están pasando un  mal momento económico”.

Advertisement

Según Jaua la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no tiene liderazgo con responsabilidad ética y moral”.



Tendencias