Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Qué difícil es despedirse desde lejos": La madre de Javier Vidal falleció en España

revista Ronda

Caracas / Foto portada: revista Ronda.- El actor, periodista, dramaturgo, profesor universitario y director teatral venezolano, Javier Vidal, informó este viernes en Instagram, que su madre, Rocío Pradas Gil, murió en España, a causa de una neumonía.

Lea también: El sindicato de actores confirmó la muerte de Mark Blum a causa de la Covid-19

“Se encontraba muy bien hace dos días y de repente comenzó a tener problemas de respiración. Se la llevó una neumonía, no el virus chino”, escribió el actor en el mensaje que acompaña su publicación.

Vidal, de 66 años de edad, expresó su frustración por no poder despedir a su madre y acompañar a su hermana en el duelo, debido a la distancia y las restricciones impuestas por la pandemia.

"Me siento terrible porque desde Caracas nada puedo hacer y mi hermana está sola y los primos están limitados por las fuertes restricciones impuestas por la pandemia. Así que estoy doblemente mal e impotente ante la contingencia que nos toma de sorpresa a toda la familia", manifestó.

Recordó que su mamá quería volver a Caracas, Venezuela, porque amaba su ciudad; sin embargo, sabía que en España tenía mejor calidad de vida.

El actor aseguró que decidió publicar lo ocurrido para aceptar la pérdida de su ser querido y la tristeza que le causa su partida.

“Lo escribo porque escribiendo voy aceptando su ausencia que me embriaga de tristeza. Mamá era un ser muy especial. Un ángel, cómo diría mi cuñada Gian Carla, en vida. (...) Creo que ni ella tuvo tiempo de enterarse. Qué difícil es despedirse desde lejos. Disculpen. QEPD Rocío Pradas Gil vda. de Vidal (1930/2020) Nunca te olvidaremos”, concluyó.

Por su parte, la hija del actor, Josette Vidal, dedicó unas palabras a su abuela desde su cuenta en la red social.

"Ay mi yayita del amor. Cuánto me enseñaste con tu amor, tu dulzura, tu pureza, tu paciencia, tus manos mágicas , tus sonrisas, tu espíritu siempre vivo y alegre. (...) Tocaste tantos corazones. Sé que estas en un lugar hermoso, llena de dicha y en completa paz. Ahora eres el angelito que nos cuidará y guiará el camino. Te honro como una de las mujeres más increíbles de mi vida. Como te dije la última vez que nos vimos: Siempre estarás conmigo", dijo Josette, recordando los momentos que compartió con su abuela.

Cientos de usuarios comentaron su publicación y lamentaron el suceso. "Te mando mucho amor Josette. Lo siento mucho... muchos abrazos llenos de amor para ti y tu familia", escribió Sheryl Rubio.





Artículos relacionados

Destacados

Capriles volvió a cuestionar a los dirigentes de Voluntad Popular que forman parte del denominado "gobierno interino"

Destacados

Que se dirija sorpresivamente a visitar pacientes y presos y les anuncie su respectivo protector. Y que luego ese bojote de protectores se reunan...

Destacados

El ministro de Defensa exaltó la labor de las Fuerzas Militares de la Policía de Colombia

Destacados

El fiscal de la CPI visitará Sudamérica por primera vez desde que asumió el cargo en febrero de este año