Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Qué Dios nos ampare": La novela con la Luis Vicente León comparó el país

Caracas, 16 de febrero.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, publicó este jueves a través de su cuenta de Instagram un TBT en el que reflexionó sobre la situación del país, asegurando que a veces siente que a los venezolanos les está pasando como al protagonista de la película "Pleasantville". Asimismo, se mostró esperanzado en que la situación país no termine como la novela "Elizabeth", donde su protagonista Caridad Canelón fallece.

Lea también: ¡Solo se ve en revolución! El diseñador “estrella” que hizo el “calné de la patria” (+Video)

"A veces siento que nos esta pasando como al protagonista de pleasantville. Eramos tan fanáticos de las novelas que nos metieron en la trama de blanco y negro y estamos viviendo un thriller, dentro de la pantalla, en el que pasan tantas cosas y tan diversas que al final no pasa nada. La vaina se alarga y se alarga sin que quede claro ni como ni cuando termina. Bueno, al menos las novelas venezolanas eran interminables pero el final solía ser feliz. Con tal que no nos salga como aquella novela de Caridad Canelón donde se rompió el esquema y la protagonista se esguañangó. Ave María purísima. Que Dios nos ampare, nos libre y nos favorezca", dijo en la red social.





Artículos relacionados

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana