article-thumb
   

¿Qué dirán en TVes? La vez que intérprete de Doña Griselda llamó “asesino” al Gobierno

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El pasado 17 de enero, el actor de doblaje e intérprete de Doña Griselda, Juan Carlos Vásquez, se pronunció en contra del Gobierno venezolano, al cual tildó de “asesino”, y pidió un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, siete meses después su opinión es otra y ahora es parte de los talentos del canal oficialista TVes.

Leer también: Doña Griselda contó todo sobre su debut en TVes luego de que la llamaran “enchufada”

“¡Este gobierno nos está matando, reaccionen!”, exclamó Vásquez durante el sepelio de su compañero Arnaldo Albornoz, con quien trabajó en el programa La Bomba, transmitido por Televén. El animador fue asesinado en un intento de robo de su vehículo cuando llegaba a su vivienda, ubicada en las residencias Paramaconi, en la UD5 de Caricuao.





Vásquez aseguró que su ingreso a la planta televisiva presidida por Winston Vallenilla no cambiará su ideología. “soy un venezolano más que siente y padece lo que sucede en el país.. yo simplemente estoy ahí porque soy una persona que necesita trabajo”, dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram

Comentarios

comentarios