Connect with us

Nacionales

"Que el CNE diga lo que tenga que decir": Cabello asegura que perdió Andrés Velásquez

Publicado

/

Caracas, 17 de octubre.- Diosdado Cabello es uno de los hombres con más poder dentro de la revolución. Actualmente ostenta el cargo de constituyente y este lunes aseguró que Andrés Velásquez perdió en los comicios regionales en Bolívar, por lo que el gobierno está a la espera de que el Consejo Nacional Electoral “diga lo que tenga que decir para que eso sea absolutamente válido".

Lea también: Andrés Velásquez desmintió a Cabello: “En mis manos tengo las pruebas que gané”

Durante un programa en Venezolana de Televisión junto a Jorge Rodríguez, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, recordó que Bolívar es la única región donde no se anunció ganador por no haber arrojado cifras irreversibles para el momento de la alocución de Tibisay Lucena.

Según Cabello, la verdadera "ganadora de la elecciones regionales" fue María Corina Machado, ya que opina que fue la única dirigente con un discurso "coherente". "¿Qué está equivocada? Está bien, está equivocada pero fue coherente y en política tienes que serlo. No puedes decir un día que vas a una escalada de violencia y al otro día mandar a votar ¿quién te va a creer?”.

Por otra parte, amenazó con mostrar pruebas de la oposición admitiendo perder la elección en Miranda. Jorge Rodríguez, por su parte, se dirigió al gobernador electo en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, exhortándolo a “administrar bien” su victoria.

“Mire, Juan Pablo Guanipa, administre bien su victoria. Una hora más de participación y Arias Cárdenas seguiría siendo gobernador en el Zulia. Desde ya se lo digo, una victoria pírrica, apenas 0,7%. A nosotros en Zulia nos perjudicó la abstención”, expresó.

Advertisement




Tendencias