article-thumb
   

“¡Que en paz descanse!”: La foto de Willie González con Jimena Araya que causó polémica

El Cooperante | 19 noviembre, 2018

Caracas.- El salsero puertorriqueño Willie González sostuvo la bandera de Venezuela luego de un concierto realizado en Perú. En una imagen compartida mediante su cuenta en Instagram, el cantante posa junto a la modelo venezolana Jimena Araya, conocida en el mundo artístico como Rosita.

Lea también: Las fotos más impresionantes que Valentina Quintero ha compartido sobre Venezuela

“Aquí con mi amiga Jimena Araya en Perú, con la bandera hermosa de Venezuela”, escribió González en la publicación, en la que varios venezolanos dejaron sus comentarios para bromear por el hecho de que ambos hayan estado juntos.

Resultó que el mánager de Araya es el mismo mánager del salsero en Perú, por lo que la venezolana aprovechó de darle un poco de promoción a través de la red social. “¡Que en paz descanse!, jajajaja”, escribió un usuario a modo de burla.

La viuda negra de Aragua

Rosita ha sido blanco de críticas en las redes sociales y, comúnmente, los hombres que con ella salen también lo son porque, según los usuarios, les espera el mismo destino que han tenido las exparejas de la inolvidable sirvienta del programa de televisión A que te ríes, que transmitía Venevisión.


Araya es conocida también como La viuda negra de Aragua, luego de que haya conquistado a tres delincuentes, dos de ellos asesinados a tiros en menos de un año. En 2012 se le vio vinculada con Héctor Guerrero Flores, alias El niño Guerrero, un pran de la cárcel de Tocorón que se escapó, pero fue capturado un año después, refiere Panorama.

El 8 de agosto de 2014, asesinaron su novio expreso Luiding Ochoa, alias Cara e’ muerto, cando un sujeto le disparó para robarle una moto en Maracay, estado Aragua. “Dios, dame fuerzas para soportar esto, mi bebé, ayúdame. Me bajo del avión y pienso que estás aquí afuera buscándome”, escribió en esa ocasión, en su cuenta de Twitter.

Su novio Carlos Breaker, otro criminal, fue hallado descuartizado, en El Junquito, el 18 de junio de 2015 . La modelo no hizo un pronunciamiento al respecto, solo publicó en Instagram que estaría ausente por unos días en sus redes sociales por motivos familiares.

Comentarios

comentarios