article-thumb
   

¡Qué escándalo! A sus 76 años, le salió otro hijo “no reconocido” a Gilberto Correa

Keysarith Carruyo | 15 julio, 2019

Caracas.- El periodista y locutor venezolano Gilberto Correa, de 76 años de edad, causó polémica en redes sociales luego de que Víctor Ravelo, de 47 años, revelara que es hijo “no reconocido” del famoso presentador de televisión.

Le puede interesar: “Sentí mucha impotencia”: Laura Bozzo reveló que casi le corta el miembro a su expareja por infidelidad

La madre de Víctor Ravelo, Carmen Yajaira Ravelo, tuvo una relación amorosa con quien fuese conductor de Súper Sábado Sensacional, en los años 1989-1996, cuando esta trabajaba en Radio Caracas Televisión (Rctv) como modelo y bailarina. Luego de un amorío vivaz, nació él, pero Gilberto Correa no lo reconoció y terminó el noviazgo.

Solo quiero que me reconozca, no su plata, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo,  sostuvo el hombre, según lo reseñado por el diario Últimas Noticias.

El hombre también indicó que, supuestamente, Gilberto sabía de su existencia y que incluso se han realizado sus respectivas pruebas de ADN. “Yo me he aparecido en varias oportunidades en su casa y los empleados me reciben con mucho gusto, pero la actual esposa, Diana Núñez, siempre me dice que no se encuentra en la casa, o está durmiendo”, dijo.

 

Ante ello, Correa aseguró que no sabe quién es este individuo y que no lo reconoce como su hijo. “Desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí, como a mi esposa”, enfatizó.

 

 

Comentarios

comentarios