article-thumb
   

¡Qué escándalo! El triángulo amoroso que le estalló a este técnico en el Mundial

El Cooperante | 15 julio, 2018

Caracas.- El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, llevó a su esposa y a su amante a Rusia. Su queridísima «amiga» Mariana Zacarías, de 30 años, la llevó al Mundial y mantuvo contacto mientras que su esposa también viajó al país anfitrión. “A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, señaló TV Notas de México.

Le puede interesar: ¡Gloriosos! Francia levantó la Copa del Mundo al vencer a Croacia 4-2

 26 años añitos de diferencia: ¡Nada más y nada menos!

El propio técnico colombiano quien está involucrado sentimentalmente con la periodista deportiva mexicana Mariana Zacarías es 26 años menor que él.





«Dicen por ahí»

Supuestamente, «el bajo desempeño del equipo después de ganarle a Alemania se debió a la desconcentración del DT», la cual fue causada por el trío amoroso del que es protagonista, según aseguró una fuente cercana al DT al medio mexicano TV Notas.

El técnico está casado con Julieth Ceballos, quien tiene conocimiento de la relación que mantiene su marido con la periodista desde hace dos años. «El siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava (sic) se distrae mucho», dijo el informante.

A pesar de los «cuernos» la esposa se refiere a Osorio como: «El mejor amigo, compañero, padre y esposo». 

No obstante, la fuente citada por la revista del corazón mexicana dice: “Sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada. Además, Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla. Incluso ella se lo reclamó en Rusia, pero él le dijo que alucinaba, que no tiene a nadie».