article-thumb
   

¡Qué escándalo! Suegra de Jonathan Moly fue acusada de estafadora (+Video)

Keysarith Carruyo | 19 enero, 2019

Caracas.- La suegra de Jonathan Moly, Susy Villarroel, cayó en el ojo del huracán porque, supuestamente, estafó a una mujer llamada Estefany Tairouz, mediante su empresa White Events, la cual planifica y organiza bodas en Estados Unidos.

Le puede interesar: ¡Qué fuerte! Hija de Kim Kardashian recibió su primer auto con un año de edad (+Video)

Según comentó la supuesta afectada, la suegra de Jonathan Moly le cobró para que el artista venezolano se presentará en su boda, sin embargo, esto nunca ocurrió.

“Quiero hacer una denuncia pública. A la gente de White Events que son de Miami. Por una cuestión de organización que pasó en mi boda”, relató Tauiroz en su cuenta de Instagram.

“Yo la contraté con un presupuesto de más de 12 mil dólares que incluían la presentación de Jonathan Moly, la animación de su esposa Andrea Villarroel, luces, flores entre otras cosas que ella incumplió”, agregó.

View this post on Instagram

#LaViperina Bueno bebeses les cuento, resulta pasa y acontece que @estefanytairouz denuncia por medio de Historias en Instagram que la organización de eventos @whitevents donde trabaja la suegra de @jonathanmoly la dejaron mal el día de su boda Chama … Bueno la caraja contrató a esa vaina de eventos y habló con la señora Susana (la suegra de AJA) y bueno todo bien hasta que días antes la señora le ha dicho "no mami Jonathan no va pa' su boda busque otra gente porque en Perú le están pagando más así que AJA" y obveeeeeo la muchacha quedó tipo impactada y de paso el día de la boda y que no todo fué como se lo prometieron … Esto es más o menos lo que dijo pero si usted quiere vaya a la cuenta @estefanytairouz y ve la cuestión #jonathanmoly #whiteevents

A post shared by La Viperina 🐍 (@laviperina) on

La mujer también detalló que Susy prefirió contratar a Jonathan Moly “bajo perfil”, pues, el mánager de su yerno no estaba al tanto de la situación y, además, le aseguró que la actuación le saldría más económica tras la falta de un contrato escrito.

Luego de dar a conocer la “estafa”, Tairouz indicó que el mánager de Moly se comunicó con ella y le informó que él asumiría los inconvenientes relacionados a la supuesta presentación del artista, que según ella “son al menos 800 dólares”.

Comentarios

comentarios