article-thumb
   

¡Qué escena! Beyoncé empujó a mujer que hablaba con su esposo en pleno partido de la NBA

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas.- Beyoncé protagonizó una “escena de celos” cuando disfrutaba junto a su esposo Jay-Z el Juego 3 de las Finales de la NBA.

Lea también: Fan de Miley Cyrus la jaloneó para robarle un beso y la cantante enfureció (+Video)

De acuerdo con RCN, la intérprete de Single Ladys fue captada empujando a una mujer que le hablaba al rapero durante el partido, lo que generó una fuerte polémica en redes sociales que obligó a la “tercera en discordia” a desactivar sus cuentas.





Tras difundirse el video en que se ve a Beyoncé apartando de su asiento a la mujer, los seguidores de la cantante manifestaron su molestia por el “descarado coqueteo” de esta con el rapero, y empezaron a insultarla y acosarla por redes sociales.

Para calmar las aguas, la mujer posteó un mensaje en el que aclaró que no estaba coqueteando con Jay-Z, que esta casada y que su esposo es, nada más y nada menos, el dueño del equipo Golden State Warriors, uno de los que estaba disputando el partido al que las dos estrellas asistieron.

Sin embargo, los fanáticos de Beyoncé continuaron acorralando a Nicole Curran, como fue identificada más tarde, e incluso la amenazaron de muerte, por que se vio obligada a cerrar todas sus redes sociales.

La cantante estadounidense es bien conocida por su talento, pero también por los escándalos en los que se ha visto involucrado su esposo. En 2017, el mismo Jay-Z confesó que había sido infiel a Beyoncé, y que el perdón, fue una etapa muy dura de su relación.

Comentarios

comentarios