Connect with us

Vitrina

"Qué fastidio con la criticadera": Daniela Alvarado le responde a detractores 2.0 (+Videos)

Publicado

/

Daniela Alvarado

Caracas, 15 de mayo.- En tres videos subidos a su cuenta de Instagram, la actriz Daniela Alvarado le respondió a quienes la critican por compartir fotos de publicidad de comida, que hace por tratarse de su trabajo, según comentó.

Lea también: “¿Si hago un trío no soy recto?”: Irrael arma la polémica en las redes sociales (+Fotos)

Ya "Danielita" había intentado aclarar que no se burla de la falta de alimentos y altos costos de la comida, que golpean el bolsillo de los venezolanos, sino que se trata de una forma de ganarse la vida.

"Tengo muchas palabras aquí atragantadas (en la garganta), tengo mucha rabia en este momento. Entonces voy por partes, voy a explicar ciertas cosas . Uno, Trabajo con el Instagram a través de la publicidad; puede ser ropa, zapatos, maquillaje, cualquier cantidad de cosas con gente que vende artículos por Instagram y eso incluye comida. Eso no significa que soy millonaria... Entonces me llama la atención la gente que me escribe que no tiene para comprar carne, pollo o huevos, pero sí tienen un celular Android donde ven el Instagram para chismear. ¿Prefieren tener un celular que comprar carne, pollo o lo que sea para su casa?", comenta en el primer video.

En el segundo observa que con un celular inteligente, que es costoso, se puede tener acceso a los alimentos necesarios para vivir. "Por favor, no le falto el respeto ni me estoy burlando de nadie. Eso se llama publicidad y si a estas alturas del partida ninguno lo ha entendido, entonces estamos meando fuera del perol, definitivamente".

En el tercer y último video, expresa que es agotador vivir en Venezuela y agrega: "¡Qué fastidio con la criticadera!, que fastidio que si aquella tiene, que si este no tiene, que si yo por qué no puedo, que por qué no lo puedo comprar, que por qué tú si y yo no. ¿Por qué? ¿Hasta cuándo vamos a seguir en esto? ¿Ustedes no están aburridos?".

Dijo también que lee todos los comentarios que hacen en sus publicaciones y que, a pesar de tener mensajes positivos, las opiniones negativas son muy pesadas porque "la miseria se apodera de todo. ¡No puede ser que lo único que se vea en este país sea lo malo y lo negativo... ¿Por qué no puede ser que la gente está trabajando en este país, que hay empresas que están creciendo, que están surgiendo, que están haciendo en el país?".

Advertisement

Video 1...

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Video 2

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Video 3. Y para aqui antes de ponerme bruta. Buenas tardes

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Advertisement





Tendencias