article-thumb
   

¡Qué feo! Critican a Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, por el color de sus axilas

Keysarith Carruyo | 25 octubre, 2019

Caracas.- La modelo y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, se convirtió en blanco de críticas luego de que publicara una fotografía donde mostraba sus axilas de color “negro”.

Le puede interesar: ¿Siempre infiel? La propuesta de matrimonio de Nacho a Inger Mendoza donde le pidió perdón por sus aventuras

Ospina, en su perfil de Instagram, publicó una fotografía donde aparece a bordo de su vehículo luciendo ropa deportiva.





Cortesía: Instagram

Al momento que Ospina publicó la Storie, una usuaria decidió confrontarla por el color de sus axilas. Sin embargo, Ospina no se quedó callada y envió un contundente mensaje a la seguidora.

“¿Por qué será que a veces solo vemos los defectos de los demás y buscamos lo más mínimo? Mensajes como los de ella hay muchos”,  sentenció la ex esposa de James Rodríguez.

Cortesía: Instagram

Seguidamente, Ospina decidió publicar una fotografía en donde hace un mayor enfoque de su axila con el fin de dispersar las críticas.





Cortesía: Instagram

La modelo también publicó un audiovisual donde se tomó con humor las críticas hacía ella. “Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso’”, dijo la mujer.

Finalmente, agregó: “No tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito”.

Comentarios

comentarios